DESTACADOS

Mantengase informado de las últimas novedades sobre embarcaciones, motores, torneos, promociones, exhibiciones y conozca lo más reciente de TecnoMar.
Lista de Ganadores Concurso Fotográfico Tecnomar.
Primer lugar:
Segundo lugar:
Tercer lugar:
Fecha:5/05/2012

Nuestra empresa

TecnoMar cuenta con más de 20 años en el mercado, a lo largo de los cuales ha demostrado poder atender satisfactoriamente los requerimientos de miles de clientes.

Con la convicción de que las embarcaciones neumáticas son la mejor alternativa para las características de nuestras aguas, TecnoMar se ha especializado en este tipo de embarcaciones. Eficientes, seguras, fáciles de mantener y operar han penetrado con fuerza el mercado náutico mundial desplazando a las embarcaciones tradicionales. Tanto en Zodiac como en SKUA encontrara excelentes soluciones a sus necesidades.

La vasta experiencia de sus socios fundadores le permitió a TecnoMar el desarrollo de embarcaciones deportivas y comerciales de diseño propio. TecnoMar fabrica desde 1994 los semirígidos SKUA, de los cuales ya navegan cientos por nuestras costas.

Potenciar estas leales embarcaciones con motores fuera de borda Tohatsu, ha sido una excelente elección, pues Tohatsu ha construido su marca basado principalmente en un concepto: Confiabilidad. Un motor esencialmente, fiel, de baja mantención y fabricado totalmente en Japón originalmente para los pescadores comerciales, es hoy en día un motor de reconocida calidad y de alto desarrollo tecnológico, sin abandonar su compromiso original: Confiabilidad. Con motores de 2 Tiempos, 4 Tiempos y TLDI (Two Stroke Low Preassure Direct Injection) satisface con creces los más exigentes estándares medioambientales internacionales.
TecnoMar se dedica exclusivamente a la náutica y ofrece cientos de accesorios, equipos y repuestos además de asesoría permanente para hacer de su experiencia de navegación un verdadero placer.